Quienes Somos / Nuestra Historia
 

 
HISTORIA CALZADO DARMI

Lo que una vez comenzó como el sueño de un joven empresario con ganas de superación hace 21 años, hoy es una de las marcas de zapato de seguridad industrial más reconocidas en la República Mexicana.

bota1994

Nuestro fundador puso los cimientos de Grupo Darmi en este año, su nombre proviene de la unión de su nombre y apellido. Se inició en un pequeño taller que producía una docena por semana, montados a mano del modelo Tekato.

bota1996

Se incrementa la producción agregando a la línea los modelos del Choclo y el Borceguí y dándose a conocer más a fondo en el mercado nacional en estados como Monterrey y Distrito Federal.

bota2000

Gracias al esfuerzo, constancia y dedicación del equipo de trabajo con el que se contaba en ese entonces se obtiene la primera certificación NYCE, que hasta la fecha sigue vigente y le da seguridad y confianza a nuestros clientes de que están adquiriendo un calzado de la más alta calidad.

zapatoQuienes
bota2009

Ampliamos nuestra gama de modelos. Actualmente contamos con más de 50 estilos diferentes de zapato de seguridad industrial agregando el zapato escolar, el tenis etc; lo que permitió penetrar al mercado de las licitaciones con grandes resultados.

botaAct

Sin Olvidar nuestras raíces y nuestra razón de ser seguimos apostando a la calidad, el servicio, y confort con la experiencia que los años nos han forjado, expandiendo fronteras con nuestra primera exportación al mercado Latino.

 
GALERÍA CALZADO DARMI

 

  • Quienes Somos 1
  • Quienes Somos 2
  • Quienes Somos 3
  • Quienes Somos 4
  • Quienes Somos 5
  • Quienes Somos 6
  • Quienes Somos 7
  • Quienes Somos 8
  • Quienes Somos 9
  • Quienes Somos 10

MISIÓN

Grupo Darmi S.A. de C.V. diseña y fabrica calzado de seguridad, médico y escolar. Para los sectores industriales, de salud y educativos; Utilizando materias primas de óptima calidad con tecnología de punta.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes basados en la calidad, experiencia, servicio y cumplimiento; Siendo asi aliados de su empresa.

Ofreciendo productos innovadores, de buena calidad, aprecios competitivos y con tiempo de respuesta menor que la competencia.

VISIÓN

Grupo Darmi S.A. de C.V. pretende ser una empresa reconocida y posicionada en latinoamerica en la fabricación de calzado; Dispuesta a brindar calidad en los procesos contribuyendo así con el desarrollo social.

 

VALORES

En Grupo Darmi S.A. de C.V. nos esforzamos por que cada uno de nuestros colaboradores practique y lleve acabo los valores que nos distingue como empresa:

Calidad + Comunicación + Compromiso
Puntualidad + Innovación
Responsabilidad + Justicia + Honestidad